Esconder Categorias Mostrar Categorias

¿¿porq t gustan esas peliculas d caricatura japonesa amigo secreto¿

por anónimo
preguntado por anónimo Jul 15, 2012 en Amigos
Relacionada con una respuesta de: ¿que piensan de las caricaturas japonesas?
0 votos

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.
por amigosecreto Secundaria (1,770 puntos)
respondido por amigosecreto Secundaria (1,770 puntos) Jul 17, 2012
La animación japonesa (a comparación de los trabajos realizados en occidente), nos permite identificar los elementos de una cultura que mantiene sus creencias, tradiciones y folklor a través de personajes que se caracterizan por vivir situaciones tan inverosímiles que resultan envolventes desde el momento en que las miras.
Ejemplos de su creatividad son narrar historias que explican ciertas festividades y origenes de algunas deidades. También debo reconocer que existen series que se enfocan principalmente en la sicología de los protagonistas, sus problemas personales y el como los resuelven, ya sea con ayuda de la magia, de seres sobrenaturales, robots gigantes y hasta ¡extraterrestres!. En fin, es de agradecer que la propuesta y calidad de sus animaciones llegue a nuestro país para deleite de algunos fans de los "muñequitos de ojos enormes y peinados irreales". Por eso me gustan las caricaturas japonesas, porque son sólo eso: historias interesantes de un país interesante... y porque las imagenes de espíritus, monstruos y demonios son geniales.
Gracias por mandar tu pregunta. Debo decir que me sorprendí mucho cuando al llegar a casa me comentan que había una pregunta dirigida a mí, cosa que me agradó mucho, pero yo me limito a contestar algunas de las preguntas que mandan de la mejor manera posible, y esto implica que no puedo usar este sitio como chat personal.
Te invito a seguir visitando este espacio y hacer preguntas en las que todos podamos ayudarte con tus dudas y que tú también te animes a ayudar a otros. Cuidate y suerte.
0 votos
Durante muchisimo tiempo se conocía muy poco de las animaciones Japonesas aqui en occidente,y con la globalizacion se abrió una ventana muy grande para asomarte a la cultura de estos interesantes países,los dibujos animados mezclan la mitología con la actualidad y resulta muy interesante el resultado.............
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. También es importante observar el hecho de que gran parte del éxito en la distribución de este material se deba al trabajo de algunos individuos que centran sus esfuerzos en traducir y subtitular todo material que salga al mercado (labor que no es nada facíl), y a las compañias productoras que se preocupan por ofrecer historias para un público ansioso de conocer las propuestas de un mercado en plena expansión comercial, y que hasta la fecha ofrece una calidad comparable a la que nos tiene acostumbrados la "compañia del ratón"... y a veces incluso superior. Muy interesante tu punto de vista, espero más comentarios al respecto y algunas propuestas de los trabajos de animación  que te hayan gustado y que nos puedas recomendar. Cuidate y suerte.

Preguntas relacionadas

+1 voto
4 respuestas 735 vistas
+1 voto
1 respuesta 231 vistas
preguntado por anónimo Jun 8, 2012 en Deportes
0 votos
0 respuestas 197 vistas
preguntado por anónimo Abr 23, 2012 en Familia
0 votos
1 respuesta 363 vistas
preguntado por anónimo Jun 21, 2012 en Amigos
0 votos
1 respuesta 207 vistas
preguntado por anónimo Jun 17, 2012 en Amigos
0 votos
2 respuestas 154 vistas
preguntado por anónimo Jun 4, 2012 en Amigos
0 votos
3 respuestas 173 vistas
+1 voto
1 respuesta 120 vistas
+1 voto
1 respuesta 113 vistas
preguntado por anónimo May 25, 2012 en Amigos
+1 voto
1 respuesta 745 vistas
0 votos
1 respuesta 136 vistas
preguntado por anónimo Abr 14, 2012 en Amigos
...